Devolución de productos

Si tienes un problema con un producto que no ha sido resuelto por nuestro soporte técnico o personal de ventas, puede devolver el producto dentro del plazo establecido en nuestros Términos & Condiciones. El primer paso es completar el formulario de devolución.

Este formulario debe ser completado en su totalidad, y le responderemos por correo electrónico dentro de los siguientes 3 días hábiles, con las instrucciones para formalizar la devolución.

Los productos deben devolverse en su embalaje original o equivalente. No se atenderán peticiones de productos que llegen dañados a causa de un embalaje insuficiente.

Información y detalles de la devolución

Nombre:*
Apellido:*
E-Mail:*
Teléfono:*
Pedido ID:*
Fecha del pedido:

Información sobre el producto y razón de la devolución

Nombre del producto:*
Código:*
Cantidad:

Razón de la devolución:*

Producto abierto:

Defectos y otros detalles:

Introduzce el código en la casilla de abajo:

He leído y estoy de acuerdo con Terms & Condiciones

Acerca de nosotros

En DISC ONE atendemos al público en dos locales ubicados en las dos galerías más importantes del centro de Avellaneda, para tu mayor comodidad:

Galeria "French" - Av. Mitre 634 Local 15 - Avellaneda 

Galeria “Via Roma” - Av. Mitre 661 Local 35 - Avellaneda


Nuestros Horarios de atención son de:
Lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hs y Sábados de 11:00 a 14:00 hs

Contactenos

  • 4222-4003
  • ID NEXTEL: 562*4809 WHATSAPP: 1159736355
  • 4222-4003
  • info@discone.com.ar consultas@discone.com.ar

Logo Discone          Galeria: Galería: French (Av. Mitre 634 - loc 15) // Vía Roma (Av. Mitre 661 - loc 35) - Avellaneda | Diseño: pypdesarrollos